Lalo Alvarez / GTRES

Ylenia le manda un recadito 'máximo' a Antonio Tejado

Estaba clarinete que esto iba a pasar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El amor es lo que tiene. A veces viene, a veces va, y en esta segunda fase es donde nos encontramos con Ylenia Padilla y Antonio Tejado. Los exconcursantes de 'Gran Hermano Dúo' han pasado del amor al odio en cuestión de segundos y debido al ya conocido carácter de Ylenia, la joven no está teniendo reparo alguno en mandarle mensajes (y no de paz) a través de la prensa. 

Exacto. Como si esto fuese el teléfono escacharrado, pero sin serlo (obviamente), Ylenia ha querido dejar bien clarito que Antonio Tejado no está contando la verdad (y nada más que la verdad) sobre los motivos de su ruptura. "Si queremos entrar en un juego 'heavy' en el que se digan todas las verdades, entramos", sentenció ante un grupo de reporteros que la esperaban en la calle.

¡Ay, ay, ay! Mucho nos tememos que se va a liar muy parda en los próximos días porque mensajes como estos no auguran nada bueno. "Es mentira lo que ha dicho y me parece absurdo", decía Ylenia al ser preguntada por los motivos que asegura Antonio que los llevaron a la ruptura. 

¿Y qué ha dicho Antonio? Pues mirad, si somos sinceros, ya ni lo sabemos. Más que nada porque la versión de ambos es muy genérica y ningún de los dos ha entrado en más detalles. Eso sí, Ylenia dice que él no está contando toda la verdad y que a lo mejor es ella la que empieza a soltar por esa boquita. Pues querida, aquí estamos esperándote.

"Hemos estado 24 horas juntos todos los días. La quiero mucho, tiene un corazón enorme. Después de pasar un tiempo, hemos tenido una discusión, hemos visto que no funciona y hemos hablado. Nos apreciamos pero no funcionamos como pareja", fueron las palabras de Antonio, el primero en pronunciarse tras la ruptura. ¿Sabremos algún día lo que pasó realmente entre ellos para que se les acabase el amor?