@yanaaolina / INSTAGRAM

Lo último en suegras: Yana Olina y la madre de Busta se van de 'shopping'

Una tarde cualquiera quemando la tarjeta de crédito.

COURE.ES -

Venga, confiesa. ¿Te irías de compras con la madre de tu churri? ¡Pues Yana Olina, sí! Hace unos días las vimos juntas saliendo de un centro comercial, en Madrid, repletas de bolsas de las marcas favoritas de cualquier fashionista. Pues anda que no une una tarde mirando trapitos y oye, que la opinión de una suegra también es importante. 

Además, estamos seguros de que también compartieron confidencias. Uy, uy, uy, que parece que se han vuelto muy amiguis ¡Se las ve superunidas! Las mujeres de David Bustamante (37) se pegaron una tarde de chicas, ya que el cantante no estuvo por allí y el patriarca de la familia ejerció de chófer. Lo típico. Vamos, que solo fue a recogerlas en coche y punto. ¿Cómo te quedas? Pues divinamente, porque os vamos a decir una cosa, esta es una señal de que la bailarina está totalmente integrada en la familia.

CUORE

Ya que ha conquistado el 'cuore' de la peque Daniella, recordarás que hace una semanas te enseñamos las fotos de ella y Yana muy 'Modern Family' yendo al cine juntitas y haciéndose unos cuantos selfies, ahora le tocaba los suegros ¡Qué bien se lo pasan! Eso sí, ahora nos entra la curiosidad por ver qué modelitos se compraron suegra y nuera... Lo que está claro es que la madre Busta va a la última con su chaleco de pelo, gorrita y pantalones encerados. Si quieres ver todo no te olvides de ir al quiosco a por la revista de esta semana

A principios de noviembre, Yana hizo las maletas y se despidió para siempre de Mallorca para irse a vivir con Bustamante. Ya instalada, la bailarina ha abierto una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón. ¡Y nosotras nos alegramos mogollón! Por lo que parece a estos dos les va de lujo en lo suyo y oye, pues que les dure.