D.R.

Pidió una hamburguesa y lo petó... Ahora Xuso Jones da 'mil pasos' con su nuevo proyecto

Un pasito, dos pasitos... Y así hasta mil.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se podría decir que Xuso Jones fue uno de los grandes pioneros en Youtube, al menos en España. Un chico murciano que un día decidió que cantaría una canción por el micrófono del Mc Auto para después subirlo a la red sin saber todo lo que le esperaba... ¡Que era mucho!

Como bien sabrás Xuso se hizo famoso de la noche a la mañana y a partir de ahí no ha hecho más que cosechar éxitos tanto musicales como de todo tipo. Si eres tan cotilla como nosotras te encantará saber cómo el cantante vivió su gran salto a la fama y qué vino después. Ir a Los Ángeles a grabar e incluso ser el rostro de la campaña de Mc Donald's. ¿Cuántas hamburguesas ha comido desde entonces? Pues él mismo nos ha resuelto todas estas curiosidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A que destino te gustaría viajar este verano? 🌴

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones) el

Ha participado en varios programas de televisión como 'Tu cara me suena' en el que quedó en segunda posición y casi se convierte en nuestro representante para Eurovisión. Pero no solo eso, también demostró sus habilidades culinarias en 'Master Chef Celebrity' que aunque él dice que ya venia estudiado de casa... Se fue rapidito.

Pero oye, es que con lo que Xuso lo peta es cantando. Pero no te creas que no le volverás a ver a través de la pantalla porque nos ha chivado que tiene algo muy chuli ente manos. ¡Estamos deseando verlo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi nuevo Single Mil Pasos 👟👟👟👟👟👟👟👟👟 ¿Que os parece? (Link en bio)

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones) el

Lejos de todas las cosillas con las que el murciano nos ha sorprendido, lo que importa ahora es su nuevo proyecto musical, 'Mil pasos'. Xuso nos ha contado todo sobre su nuevo single... En qué se ha inspirado, el porqué del videoclip y si además de este nos esperan otras cositas nuevas. ¿Quieres saberlo todo? ¡Pues dale al 'play'!

Tampoco te pierdas el Test CUORE... Xuso nos ha hablado de croquetas, las Kardashian y nos hemos partido de risa con su momento más UUPS!!