Blas Cantó / INSTAGRAM

¡Con esto no se juega! Xuso Jones tiene un mensaje importante para Blas Cantó

Menuda liada...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Xuso Jones le han mandado un mensaje público a Blas Cantó (28). Es un mensaje muy importante y serio puesto que alguien le ha gastado una broma al artista y nuestro representante de Eurovisión 2020 tiene algo que ver. Bueno, solo indirectamente. La broma ha sido telefónica y venía desde el número del de 'Él no soy yo'. Sigue leyendo y entenderás todo lo que ha sucedido.

Todo ha comenzado con un 'stories' que nos hemos encontrado en el perfil personal de Instagram de Xuso Jones (el exconcursante de MasterChef Celebrity). El de Murcia ha recurrido a esta red social para contarle a su compi de profesión lo que le ha pasado, y dice así:

"Blas, amigo, alguien ha metido tu móvil en una aplicación de estas raras de hacer bromas, porque me ha llamado tu número diciendo que querían un rescate de 50 € por tu móvil que se había encontrado. Y la voz era así un poco robótica, así que mira a ver qué ha pasado. Si a alguien lo llaman que no hagan caso".

La primera reacción del de 'Si te vas' ha sido: "WTF" (unas siglas, que por si no lo sabes, significan, más o menos, algo así como "¿qué dices?"), esto lo ha escrito junto al vídeo de Xuso y lo ha compartido en su 'stories' de Instagram. Con este mensaje al menos ha tratado de alertar a sus conocidos, por si reciben una llamada extraña desde su número de teléfono.

Además, por si había algún malpensado, con esto ha dejado claro que no está involucrado en la broma. Blas ha aprovechado para reflexionar sobre lo sucedido y pedir, por favor, que dejen de usar su número para este tipo de cosas. Este ha sido su mensaje: "Porfa, amigos o conocidos. No usen mi teléfono para gastar bromas. Esas páginas vulnera la protección de datos y quién sabe si incluyan mi número en cosas raras". Puede que no lo supieras, pero es totalmente cierto.

Y ha cerrado esta petición con esta frase: "Hagamos humor sin utilizar información privada de nadie. Besos". Pues sí, si alguien quiere gastar bromas que no utilice la imagen o número de otra persona, que dé la cara... De verdad, hay que ver con lo que se entretiene la gente.

Esta broma embarazosa de Justin y Hailey Bieber, por ejemplo, es otro rollo: