xserrano9 / INSTAGRAM

Ni que sí ni que no: Xavi Serrano habla de lo suyo con Aitana

Seguimos sin verlo del todo claro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'Love is in the air' una vez más y es que, precisamente, en el aire lo ha dejado Xavier Serrano cuando le han preguntado si su presunto chuleo con Aitana (19) es una realidad que podemos gritar a los cuatro vientos.

Ya sabes que se dice, se cuenta y se rumorea que, tras su ruptura con Cepeda, Aitana podría haberle echado el ojo (y viceversa) al modelo, y es por eso que, para salir de dudas, los de lavanguardia.com le han preguntado por su supuesto y floreciente romance: "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles", ha respondido Xavi.

El hecho de que Aitana 'le importe' ya es algo, ¿no crees? Y es que, aunque no haya dicho que sí a una relación más allá de la amistad, Xavi Serrano sí que reconoce haber conocido a la triunfita en un concierto de la gira 'OT' en Madrid: "somos amigos y tenemos buena relación", ha afirmado el modelo, abriendo las puertas a tooooooodo lo que ya sabes que puede venir después de una amistad... Mira Sofia Richie y Scott Disick, también eran "solo amigos" y ya les falta casarse.

El caso es que no hemos podido sacar mucho más en claro del presunto chuleo de estos dos, ya que Xavi no está "acostumbrado" a hablar de su vida privada: "Aún no sé qué puedo decir y qué no puedo decir", confiesa, a la vez que agradece que se le pregunte a él directamente y pide que el tema se trate "con objetividad y respeto" por sus vidas privadas.

De momento, y tal como él mismo reconoce, las evidencias no son más que un 'sígueme y te sigo, mami': "Este revuelo se ha montado porque me volvió a seguir en las redes sociales, pero, por el momento, nada más", asegura el joven de 24 años, que sabe muy bien hasta dónde ha llegado con Aitana: "Nadie puede mostrar ninguna foto nuestra juntos porque no existe".

O sea, que ¿de cita nada? Solo nos queda dejar el asunto en manos del tiempo y ver si Cupido hace de las suyas...

// Outbrain