CORDON

A Winona Rayder le pasan muchísimas cosas a la vez

SAG AWARDS

Y tú me has roba, roba, robado la razón. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

El elenco de la serie 'Stragers Things' ha ganado el premio SAG award a mejor reparto en una serie dramática.

El actor David Harbour ha sido el encargado de dar un discurso, muy reivindicativo, que ha creado algún que otro destrozo, en la cabeza de Winona Ryder. 

“Solo quería decir que en medio de lo que hoy en día está pasando en el mundo, es difícil celebrar lo ya celebrado de 'Stranger Things'. Pero este premio es de vosotros, que se toman el arte en serio y que realmente creen,como yo, que una gran actuación puede cambiar el mundo, es una llamada a que todos nuestros compañeros luchen y vayan más allá, y que a través de nuestro arte, luchen contra el miedo, el egocentrismo y la exclusividad de nuestra cultura narcisista y predominante, y que, a través de nuestra profesión, cultivemos una sociedad más empática y comprensiva, y mostremos verdades íntimas, que aquellos que se sienten rotos, temerosos y cansados, no están solos. Estamos unidos, porque todos somos seres humanos y estamos juntos en este horrible, doloroso, emocionante, excitante y misterioso viaje de estar vivos. Ahora, recordando el guión de 'Stranger Things': "Nosotros, como ciudadanos de 1983, eliminaremos a los abusones, protegeremos a monstruos y marginados, aquellos que no tengan un hogar. Vamos a superar las mentiras. Vamos a cazar monstruos. Y cuando nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual, de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el Jefe Jim Hooper, golpearemos a varios de ellos en la cara cuando traten de destruirnos. Esta misión la llevaremos a cabo con el alma, con el corazón, con alegría. Les damos las gracias por esta responsabilidad”. 

Esto ha desquiciado a la actriz que ha activado el modo expresiones, como el que activa el modo avión, y ya no puede parar

Cuore

En los pocos minutos que dura el discurso, Winona lo da todo y nos enseña todo lo que es capaz de hacer con la cara. Incluso hay algunas expresiones que aún estamos intentando descifrar. ¿Qué le estaba pasando por la cabeza a Winona? 

Cuore


El misterio de las caras de Winona Ryder va a ser mayor que el de las caras de Bélmez. Aunque, con ellas, podríamos contestar a todas las cosas importantes de nuestra vida

Cuore

No para de solucionarnos la vida con cosas que nos pasan habitualmente. Gracias Winona.

Cuore

Y luego que si qué mal me queda esta camisa de fuerza. ¡Ay Winona! ¡Qué de alegrías nos das!