Photopress PR / SplashNews.com / GTRES

Dice Winnie Harlow que el cuarto de Maluma huele a Christian Dior

Nos da en la nariz que aquí hay chuleo confirmado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La sabiduría popular dice que cuando el río suena, agua lleva y en la mayoría de los casos esta regla se cumple. Los últimos en demostrarlo han sido Maluma (26) y la modelo Winnie Harlow, quienes parecen haber confirmado su relación a través de fotitos y comentarios en su Instagram.

La ruptura del cantante con su chica, Natalia Barulích ha dado mucho de qué hablar, y por mucho nos referimos a los rumores de infidelidad por parte de ella con el futbolista Neymar, mismos que vinieron seguidos de un borrón y cuenta nueva (literal) cuando Maluma eliminó todas las fotos que tenían juntos de su Insta. 

via GIPHY

Pero al poco tiempo comenzamos a ver actividad altamente sospechosa del colombiano y Winnie, lo que nos llevó a seguirles la pista muy de cerca. Primero fue ella, comentándole las fotos a golpe de emoji (Lara Álvarez (34) y Andrés Velencoso creando tendencia), luego su aparición juntos en el desfile de Dior en Miami junto a las Kim Kardashian (39) y Kourtney Kardashian (41) (no te olvides que la modelo es imagen de KKW Beauty); pero ahora la parejita ha dado un paso más y nos hace pensar que entre ellos hay algo más que un simple perreo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X WINNIE KKWBEAUTY.COM Out Now!

Una publicación compartida por ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

Hace tan solo unas horas, la modelo ha colgado en Instagram una foto suya con Maluma del mismo día del famoso desfile, pero esta vez con un texto que nos ha dejado ojipláticos: "El cuarto huele a Christian Dior" y emoji de fuego... ¿acaso van con doble intención sus palabras?, ¿habrá visitado ya la habitación?, ¿les darían las 11 pm? ¡Estamos en un mar de dudas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El cuarto huele a Christian @Dior” 🔥🌬

Una publicación compartida por ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

Mientras tanto él ha sido un poco más discreto y no le ha dado ni un 'Like', pero esto nos huele demasiado bien... ¡Tenemos chuelo 'baby'!