GTRES

Willy Bárcenas tiene churri y es de todo menos 'tabureter'

Entre verso y verso... se nos ha pillado el chico.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que alguien se ha ganado el corazón de uno de los chicos más deseados del momento por las adolescentes españolas (y no tan adolescentes). Willy Bárcenas tiene churri y, por lo que vemos, ha conseguido que asiente (no el taburete, no) la cabeza. El vocalista de 'Taburete' ha encontrado el amor y una vez más Instagram nos lo ha soplado. ¿Y quién es ella? "Flaca, intensita" y escritora. Se llama Loreto Sesma, es de Zaragoza y ¡tiene pelazo! 

 

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

Aunque por lo que parece no es de las que lo da todo en la primera fila de los conciertos de su chico. Ella es más de estar también sobre el escenario recitando versos, ya que a sus 21 añitos ya ha publicado tres libros de poesía y cuenta con más de 154.000 seguidores en Youtube. 

Ella sí que es un buen partido. 

Aunque de momento no tienen ninguna foto juntos, gracias a Instagram sabemos que ya han hecho alguna que otra escapadita, a la montaña por ejemplo. 

 

La cabra siempre tira al monte

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Vaya, qué casualidad, los dos el mismo día en el mismo lugar... 

 

Una amistad que se habría convertido en algo más pero que ambos llevan con total discreción, aunque a veces Willy se venga arriba y le comente alguna que otra fotito en bikini. 

Recordemos que hace poco se le relacionó con la hija de Cayetano Rivera después de verles bailar juntos, algo que al final quedó en nada. Y es que después de confesar que se le da de maravilla la tortilla de patatas, no nos extraña que Loreto haya enamorado a Willy, ¡si nos ha conquistado a nosotras!