SplashNews.com / GTRES

Wendy Madison, prometida de Luke Perry, habla tras la muerte del actor

Durísimo golpe.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El reciente fallecimiento de Luke Perry nos dejó a todos en 'shock'. Ingresado en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un infarto masivo, el representante del actor no pudo más que comunicar la triste noticia de su muerte.

"Estaba rodeado por sus hijos Jack y Sophie, su prometida, Wendy Madison Bauer, su exmujer, Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro, Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana, Amy Coder, y otra familia cercana y amigos. La familia aprecia el increíble apoyo y oraciones que se han realizado por Luke por todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento. No se darán más detalles por el momento", rezaba el comunicado.

De hecho, hasta la fecha habíamos podido leer a través de Instagram las tiernas palabras que sus hijos le han dedicado tras su fallecimiento. Sin embargo, su prometida, Wendy Madison Bauer, había preferido guardar silencio, hasta ahora. 

"Quiero expresar mi gratitud a todo el mundo por las muestras de cariño y el apoyo que he recibido. Las historias de generosidad y amabilidad que habéis compartido de Luke en estos últimos días son una gran fuente de consuelo en este difícil momento. Los últimos once años y medio han sido los más felices de mi vida y estoy tremendamente agradecida por haberlos pasado con él. También quiero agradecer a sus hijos, su familia y amigos todo el amor y el apoyo. Encontramos consuelo los unos en los otros al saber que nuestras vidas fueron tocados por un hombre extraordinario. Será recordado con cariño". 

Un duro golpe para todos los que le conocían. Además, la noticia de su fallecimiento coincidió con el anuncio de que 'Sensación de vivir' volverá a la pequeña pantalla con la mayoría del elenco original.