INSTAGRAM

¡Wedding is here! Sophie Turner y Joe Jonas se han casado

Así, a lo loco y por sorpresa (para nosotros, claro está).

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Esto sí que es un giro de guion y no lo que pasa continuamente en 'Juego de Tronos'. Aunque Sophie Turner y Joe Jonas se encargaron personalmente de decirle al mundo entero que estaban comprometidos (lo hicieron a través de Instagram), resulta que lo de darle el 'sí, quiero' se lo han guardado un poquito más para ellos mismos, sus amigos y familiares. O bueno, no. Vayamos por partes. 

Durante la ceremonia de los Billboard Music Awards que tuvo lugar la noche del 1 de mayo en Las Vegas, Sophie Turner apareció en la alfombra roja sin su prometido y haciendo gala de un estilo sin igual. Vale, ok. Su presencia allí se justificaba porque haría entrega de uno de los galardones de la noche. Además, Priyanka Chopra y Nick Jonas también estaban en la gala. Vaya, que todo quedaba en familia.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que terminada la gala, Sophie Turner y Joe Jonas se dieran el 'sí, quiero' en una capilla de Las Vegas. ¡Alegría! ¿Qué cómo nos enteramos? Pues porque mucho llevarlo en secreto pero luego dejaron que sus invitados retransmitiesen la boda en rigurosísimo directo a través de sus teléfonos móviles.

¡Fantasía! ¡Y los ha casado Elvis Presley! Casi nada... Ella, estupenda, parece que escogió un mono blanco para la boda y no dudó en posar junto a sus ya cuñados, su ya marido y el imitador de Elvis que los casó.

Pues nada, desde aquí solo nos queda felicitar a la feliz pareja y esperar a que suban alguna foto ellos mismos para poder tener un documento gráfico en condiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Officially married!!! At Vegas ❤️😍 #sophieturner #joejonas #sophieturnerfan

Una publicación compartida de Sophie Turner Ⓜ️ (@sophieturnerfan) el