Pap Nation / GTRES

Wedding is coming! Justin y Hailey Bieber ya tienen fecha de boda (otra vez)

Parece que ahora sí va la definitiva.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todo el mundo atento porque parece que por fin vamos a tener celebración de boda entre Hailey Bieber (26) y Justin Bieber (25). Porque sí, ya sabemos que están más que requetecasados legalmente, pero nunca celebraron una fiesta por todo lo alto rodeados de todos sus familiares y amigos. ¿Qué pasó? Pues de todo. 

Que si la retrasan una vez, que si una segunda, que si una tercera... La cosa es que las agendas de dos súper estrellas como son ellos no son fáciles de encajar, pero si hacemos caso a la información que publica el portal de noticias 'Just Jared', sus asistentes, o lo mismo incluso ellos mismos, habrían dado con la fecha perfecta para reunir a toda su gente y celebrar una fiesta como Dios manda. 

"Hailey ya está trabajando con un wedding planner para que todo salga a la perfección. Los dos están emocionadísimos y creen que será un momento muy especial. Se celebrará en septiembre", ha asegurado un amigo cercano a la pareja. ¡Por fin! Pues mira, septiembre nos viene fenomenal. La verdad. Así que ya pueden ir mandándonos la invitación.

Además, esta misma fuente consultada por 'Just Jared' ha asegurado que Justin Bieber se encuentra muchísimo mejor en cuanto a sus problemas psicológicos se refiere: "Está continuando con todo tipo de tratamientos que le ayudan a mantener una vida mental sana. Ha comenzado a trabajar de nuevo produciendo música, pero quiere ir poco a poco. Ahora mismo se encuentra en un buen momento y no quiere apresurarse". 

¿Veremos por fin a Hailey Bieber vestida de blanco? ¿Pasará de tradiciones y optará por algún modelito más propio de la gala MET que de una boda? Lo cierto es que lo único que esperamos a estas alturas de esta celebración es que tenga lugar de una vez por todas. En serio, no aguantaríamos una cuarta anulación. Las cosas como son.