GTRES

Del 'Waka waka' al marmitako: Shakira, de vacaciones gastronómicas en el País Vasco

Se ha puesto fina con los pintxos.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si vives o has estado hace poco en el País Vasco podías haberte encontrado con la mismísima Shakira (43), que ha estado disfrutando de unos días de vacaciones con unos amigos en San Sebastian y Guipúzcoa. Esta vez sin su inseparable Gerard Piqué (33) (el futbolista está en Portugal preparando los partidos de Champions con el Barça), la cantante ha pasado unos días de relax y de turismo por los lugares más emblemáticos del País Vasco.

Y como ya la lió hace tan solo una semana cuando se convirtió en trending topic por culpa de un palo (de golf), esta vez ha intentado ser más discreta y no ha compartido ni una sola instantánea de sus vacaciones en redes sociales. Sin embargo, no ha debido de pasar desapercibida porque, según publica 'El Correo', al parecer Shakira es una enamorada de esa región y esta no es la primera, ni será la última vez que la colombiana visita tierras vascas.

Por supuesto, como buena turista, no ha dejado pasar la oportunidad de disfrutar de la maravillosa gastronomía del País Vasco, y como imaginamos que no ha sido un viaje en el que haya contado con un presupuesto ajustado, Shakira y sus amigos le hicieron una visita al chef Pedro Subijana en su restaurante 'Akelarre' que cuenta con tres estrellas michelín

De hecho, no descartamos que hiciera coincidir su visita con el 50 aniversario del restaurante, que se celebró hace tan solo una semana y que seguro que contó con la presencia de más de una estrella (sin michelín).