@ParisaMichelle / Splash News / GTRES

¡WAIT! Kris Jenner es la prota del último video de Ariana Grande

En shock.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ríete tú de Kim Kardashian (38), Kourtney Kardashian (39), Khloé Kardashian (34), Kylie Jenner (21) y Kendall Jenner (23). Vamos, de todas las hijas de Kris Jenner (63). La madre y mánager del 'klan' ha vuelto a demostrar que la que realmente corta el bacalao aquí es ella. ¡Y de qué manera! 

Mientras que sus hijas están dándolo todo en sus respectivas carreras profesionales, Kris Jenner ha decidido hacer uno de sus cameos más delirantes y divertidos de lo que va en su vida. Como ella conoce a todo el mundo (y todo el mundo la conoce a ella) y es una auténtica crack, Ariana Grande (25) ha pensado en la 'momager' para su último videoclip.

En 'Thank u, next', Ariana se ha metido en el papel de Lindsay Lohan en 'Chicas Malas' y ha recreado algunas de las escenas más icónicas de esta divertida película. ¿Y quién no podía faltar? ¡La madre de Regina George, la mala malísima de la cinta!

YOUTUBE

Lo mejor de todo es que Kris Jenner va vestida igual que la madre de Regina cuando va a disfrutar de la actuación de Navidad de su hija y de sus amigas. ¡Anda y que no se habrá tragado Kris funciones navideños habiendo tenido seis hijos! Y ahora con sus nietos no queremos ni pensarlo.

Pero bueno, lo mejor es que veáis a Kris en movimiento y disfrutéis con el último temazo de Ariana que cuenta ya con más de 34 millones de visualizaciones en YouTube. Lo típica, vaya.