¡Vuelve Alaska y Mario!

La cuarta temporada del reality de MTV regresa en septiembre.

María G. Aguado -

Vuelven las cenas con amigos, lo kitsch, el amor por el arte, las "cervecitas", las sobremesas, el picadillo de la señora América, las conversaciones místicas, la música de Bowie, las camisetas de los Ramones... Porque vuelve el reality de MTV Alaska y Mario y lo hace por todo lo alto.

En esta cuarta temporada veremos su particular idea de las vacaciones y nos abrirán las puertas de su nueva casa, aquella con la nos dejaron intrigados entre obras de arte y escombros durante la tercera temporada. Lo harán por supuesto acompañados de sus amigos, las Nancys Rubias, América,Topacio Fresh y otros nombres del panorama nacional muy conocidos pero aún no desvelados secretos.

La grabación ya está en curso y alternará Madrid con Marbella y otros puntos de la geografía española. Será el próximo 6 de septiembre a las 22:00 cuando podamos ever el resultado de dos meses de rodaje de un reality que dejó a muchos fans con la miel en los labios después de que MTV lo cancelara al dejar de emitirse este canal en abierto.