Marcio Jose Sanchez / GTRES

Por fin hemos vuelto a ver a los gemelos de Beyoncé

¡Ya era hora!

CUORE.ES -

Cuando Beyoncé (38) anunció su embarazo de gemelos vía Instagram, Internet se vino abajo. Tanto que consiguió ser la foto con más 'likes' del 2017. 9 meses después, la cantante compartió una foto en la red social para presentar a sus gemelos –vestida de Palomo Spain– y la foto también arrasó en la red social.

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Teniendo en cuenta lo discreta que es la artista con su vida privada, era de esperar que no viésemos muy a menudo a los gemelos Sir y Rumi. Hasta hoy.

Queen B ha compartido unas imágenes de sus vacaciones por Europa junto a Jay Z (50) y sus hijos en su web. El viaje, como era de esperar, ha sido un viajazo en el que la familia Carter ha recorrido el mediterráneo a bordo de un mega yate de lujo. Pues bien, la galería de fotos que ha compartido la cantante de 'Single Ladies' incluía una imagen suya junto a los gemelos y es de lo más adorable.

En la foto aparece Beyoncé con sus hijos sentados encima y un par de globos de agua. ¿Harían pelea de globos contra Jay Z y Ivy? Nos encantaría.

beyonce.com

En la galería también hemos visto fotos de Blue Ivy que está muy mayor y otras del matrimonio disfrutando de sus días de relax

beyonce.com

 

beyonce.com

Tenemos que ser honestos y reconocer que la foto de los gemelos está muy bien pero lo que más nos ha gustado ha sido cotillear un poco sus vacaciones.