GDG / GTRES

La vuelta al cole de Cristina Pedroche en tres ¿sencillos? pasos

Organizada que no es ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) se ha pegado un verano que ya quisiéramos muchos de nosotros. Que a ver, nos alegramos un montón por ella, pero cierto es que ya era hora de que volviese a la rutina porque no podíamos más con la envidia que teníamos. Instalada de nuevo en Madrid (aunque va y viene a Londres a menudo por el restaurante que allí tiene su 'maridi', David Muñoz), la presentadora de televisión (a la que pronto podremos como colaboradora en 'El Hormiguero') ha decidido compartir con todos nosotros lo que para ella es su mejor rutina para, nunca mejor dicho, volver a la rutina.

"Ahora ya sí que sí toca volver a la realidad, a la rutina. Mañana es 1 de septiembre y ya no me valen las excusas. Lo que para mí sería rutina es:

1- Deporte, cuánto más mejor (siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar mínimo 1-2 días a la semana para recuperar).

2- Comida lo más sana posible, y eso significa que tengo que esforzarme un poco aunque en realidad no es tan difícil comer bien, sano y rápido (gracias @pescanova_es por recordármelo ayer😜🦐).

3- Meditación, aunque en verano no he dejado de hacerlo, ahora lo voy a necesitar mucho más". 

Y nada mejor para ilustrar estas palabras que una imagen en la que aparece realizando una complicadísima postura de yoga. O bueno, mira, por lo menos a nosotros nos lo parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora ya sí que sí toca volver a la realidad, a la rutina. Mañana es 1 de septiembre y ya no me valen las excusas. Lo que para mí sería rutina es: 1- Deporte, cuánto más mejor (siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar mínimo 1-2 días a la semana para recuperar). . 2- Comida lo más sana posible, y eso significa que tengo que esforzarme un poco aunque en realidad no es tan difícil comer bien, sano y rápido (gracias @pescanova_es por recordármelo ayer😜🦐). . 3- Meditación, aunque en verano no he dejado de hacerlo, ahora lo voy a necesitar mucho más. Y vosotrxs, ¿estáis ya listxs para septiembre? 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 ¡Venga, a por ello!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y ya que estaba en modo compartir sus trucos para afrontar el duro mes de septiembre que tenemos por delante, también se decidió a contar cómo se deben hacer ahora las reservas en el restaurante Diverxo. Pues mira, nunca viene mal saberlo por si un día nos animamos. Gracias, amiga.