GTRES

¡Que viva 'La la novia'! Emma Stone se casa en secreto con Dave McCary

En secreto y en pandemia.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Después de más de tres años de relación y de haber tenido que posponer su boda por el coronavirus, por fin Emma Stone y Dave McCary se han dado el 'sí, quiero', eso sí, en el más absoluto secreto. De hecho, la confirmación del enlace no ha venido por parte de ninguno de los dos novios, sino por una fotografía en la que se les ve luciendo alianzas de boda, y el chivatazo que una fuente anónima le ha hado al periódico 'Page Six'.

La actriz de 'La la land' y el director y guionista de 'Saturday Night Live' anunciaron su compromiso el pasado mes de diciembre de 2019 a través de una fotografía en sus redes sociales y fijaron la fecha del enlace para el mes de marzo de 2020. Sin embargo, igual que les ha pasado a miles de parejas en todo el mundo, la situación les obligó a posponer el evento hasta nuevo aviso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

De hecho, hasta el momento de esa publicación en la que anunciaron su compromiso, los dos habían llevado su relación de la manera más discreta y no acostumbraban a compartir ninguna foto juntos en sus redes sociales. Tampoco han subido hasta ahora ninguna imagen de la boda y todo apunta a que no vamos a ver a la actriz vestida de novia en Instagram, aunque nos quedamos con todas las ganas.

Y es que, no sabemos si porque no podían aguantar las ganas de convertirse en marido y mujer, o por si viene un nuevo confinamiento, pero lo cierto es que la pareja ha decidido dejar de esperar y pasar por el altar aunque (imaginamos) que hayan tenido que hacerlo con muy pocos invitados y llevando mascarillas.