GTRES

¡Que viva en andamio! Este albañil se parece tanto a Brad Pitt que la gente le pide fotos y autógrafos

Hermanos separados al nacer

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Dicen que todos tenemos un doble, y nosotras hemos encontrado al de Brad Pitt (56), ¡que además es obrero de la construcción! No sabemos si en Oxford, el lugar donde vive el susodicho, los obreros serán como los de España y se dedicarán a soltar 'piropos' a cualquier mujer que pase por delante, pero nosotras ya nos estamos imaginando a Brad (o a alguien que se le parece mucho) en plan 'cuñao' soltando barbaridades por su boca y la verdad que no puede ser más cómica la escena.

Nathan Meads, que es el verdadero nombre de este albañil, tiene 33 años y asegura que hay días que no puede salir a la calle porque la gente le confunde con el actor y le paran para pedirle autógrafos y fotos. De hecho, dice que estaría encantado de poder ser "un Brad Pitt a tiempo completo” y bajarse del andamio para ganarse la vida como doble del actor, según publica 'Cadena 3'. ¿Te lo imaginas teniendo una videollamada con la doble de Jennifer Aniston

De hecho, él ya ha empezado a sacar rentabilidad a su parecido físico abriéndose una cuenta de Instagram con el nombre de usuario 'Brad Pitt look alike' que sería algo así como 'Doble de Brad Pitt', en la que ya cuenta con más de 13.000 seguidores y donde comparte todas sus fotos y vídeos y ofrece sus servicios como influencer. 

La bajada del andamio más famosa desde Bustamante

El parecido desde luego es más que razonable así que imaginamos que en breve podrá dejar atrás su vida como albañil y dedicarse al mundo de la farándula.