GTRES

¡Visto y no visto! El nuevo curro le dura a Kiko Rivera menos de 24 horas

Ha renunciado él mismo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Anoche fue el gran estreno de Kiko Rivera como comentarista deportivo en Canal Sur Radio y si ya le habían caído un montón de críticas antes de su debut, durante el partido los tuiteros le dieron hasta en el carnet de identidad (al parecer no se sabía bien los nombres de los jugadores). Por eso, después de meditarlo con la almohada, hoy el hijo de Isabel Pantoja ha decidido renunciar a su trabajo y comunicarlo a través de sus redes sociales.

Cuando habla de "asquerosa boca podemita" se refiere a Nacho Molina, diputado de Adelante Andalucía y portavoz en la Comisión de Control de la RTVA que fue muy crítico con el dj y exigió al gobierno andaluz que explicase "inmediatamente" cuáles habían sido "los criterios utilizados por el ente público para fichar dentro su programación deportiva radiofónica a una persona sin conocimientos del mundo deportivo como Kiko Rivera". Y añadió: "existen centenares de profesionales que hacen información de deportiva, estudiantes de periodismo y miles de deportistas que conocen la materia en cuestión, los andaluces tienen derecho a ser informados por profesionales y no por cualquier personaje de la calle sin formación, por muy popular que sea".

Además, Kiko quiso que todo el mundo fuese consciente de que por ese trabajo no cobraba ningún dineral, sino 85 euros a los que ha renunciado también públicamente.

Después de estas declaraciones el ex concursante de 'Supervivientes' ha querido zanjar el tema, no sin antes compartir en su perfil un vídeo con el que pretende mandar un claro mensaje: lo que digan de él los demás le da totalmente igual.