Jordan Strauss / GTRES

La visita virtual de Antonio Banderas a 'El Hormiguero'

Nuevas formas de hacer las cosas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con la situación que estamos viviendo, muchos programas de televisión sido cancelados o han tenido que modificar su formato para poder seguir emitiéndose. Uno de ellos ha sido 'El Hormiguero' que recibe a sus invitados de manera virtual en un desierto plató flanqueado por las más estrictas normas  de higiene. 

Con este  percal, los visitó Antonio Banderas y habló acerca de cómo está llevando él la cuarentena: solo, en Málaga y a lo "Robinson Crusoe". Como ya te hemos contado, el actor estaba en Madrid rodando junto a Penélope Cruz (46) la película 'Competencia Oficial', dirigida por los argentinos Gaston Duprat y Mariano Cohn. Justo antes de que se declarara el estado de alarma en España, tuvo tiempo de irse a su Málaga querida, donde tiene un  ático  en el centro en el que vive estos días de cuarentena sin dejar de ensayar para su obra de teatro 'A Chorus Line'...mira, mira.

Antonio le ha contado a Pablo Motos que su chica, Nicole Kimpel, está en Ginebra (Suiza) donde le pilló la noticia y está acompañada de su hermana Barbara y de su padre, así que no le ha quedado más remedio que apañárselas y disfrutar de su soledad: “He fregado la cocina, he puesto lavadoras y he hecho comidas, que no se me da mal, sobre todo el arroz. Estoy como un auténtico Robinson Crusoe”. ¿Os fijasteis también lo limpio que tenía todo? seguro que usaba aspiradoras sin cables, usa nuestro código descuento Dyson si quieres la tuya.

via GIPHY

Después del infarto que sufrió hace un par de años, el actor también es una de las personas de alto riesgo y ha querido hacer un reconocimiento al personal sanitario: De esta crisis salen dos cosas claras: que somos muy vulnerables, que un monstruo invisible zarandea el mundo entero, y la necesidad que tenemos los unos de los otros. Me emociona ver el trabajo de los profesionales, sobre todo de los sanitarios, se me saltan las lágrimas cada vez que veo que está trabajando de verdad contra la pared."

Admite que también le preocupa mucho la parte económica, como empresario ha tenido que echar el cierre a su teatro en Málaga y toca aguantar: "Esto va a tener un proceso que va a ser doloroso. Tenemos que armarnos psicológicamente para lo que se nos va a venir encima, porque creo que va a ser fuerte”. Pues sí Antonio, toca quedarnos en casita, cuidarnos mucho y esperar a que pase el chaparrón.