violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán sigue odiando la navidad (pero los modelitos no faltan)

Y los queremos todos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán se ha convertido en 'El Grinch' oficial del mundo del famoseo estas navidades. Y es que la 'influ' dejo claro en un vídeo de Mtmad que la navidad no era su época favorita por una serie de motivos personales. Sin embargo, al pasarlas con su churri Fabio reconocía que este año iban a ser un poquito más alegres.

La parejita echaba a suertes cómo iban a pasar estas fiestas, si en Italia con la familia de Fabio o en Valencia con la de Violeta. La suerte en este caso no estuvo de la mano de Violeta y finalmente le tocaba pasar la nochebuena en Italia, pero oye ella tan contenta. 

Aún así, por mucho que odies la navidad, siempre hay que estar preparada para lo que se venga con unos buenos modelazos. Y este ha sido el caso de Violeta, quien ha enseñado a través de su canal de Mtmad unos cuantos vestidos para estas fechas tan especiales. La influ le pedía a sus seguidores que eligieran cuál debía ponerse cada día. La verdad es que todos son ideales.

Violeta con un mono rojo de lentejuelas. | mtmad

El rojo siempre es una opción ideal para las navidades, tanto para Nochebuena como para Nochevieja, pero también tenemos que admitir que optamos por un vestido en clásico color negro. Y si tiene plumas y lentejuelas como el de Violeta, mejor que mejor.

Tiene pinta de que la valenciana va a optar por el rojo para Nochevieja ya que admitía en los vídeos que era su favorito. Sin embargo, ¡tendremos que esperar hasta el 31 para comprobarlo!