Violeta Mangriñan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán se va un tiempecito de España e... Intuimos por qué

A Italia, el país de residencia de Fabio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Bueno, pues resulta que me voy, que me voy una temporada de España", empieza por decir Violeta Mangriñán en sus 'stories'. Se la ve en el coche hablando a cámara mientras su chico conduce. Y sigue: "Que me voy una temporada, pero cortita, ¿a qué sí? Me voy a Italia", concluye. Y por detrás se oye a Fabio Colloricchio comentar que su chica se va a convertir en una "inmigrante" en aquel país.

Sin mencionar el motivo del viaje, la valenciana aprovechó el vídeo para pedirle a sus seguidores una ayuda con el idioma. Y es que Violeta no habla italiano y, según ella, le urge aprender. "Si hay alguien que conozca una aplicación que no sea Duolingo, que me lo diga", ha soltado la exsuperviviente.

violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Y ojo porque su marcha temporaria a Italia podría tratarse de un viaje de trabajo. ¿Por qué te lo decimos? Porque no tenemos cualquier tipo de confirmación, pero se nos da que Fabio podría ser uno de los concursantes del 'Gran Hermano' italiano. 'Grande Fratelli Vip' está a punto de empezar y aunque la mayoría de los participantes esté ya confirmada, puede que Mediaset Italia esté pensando en fichar el argentino que se hizo famoso en aquel país gracias a su participación como tronista en el 'MYHYV' de allí.

¿Y qué papel tendría Violeta en todo esto? Según nuestras cabalas, la extronista podría ser la defensora de Colloricchio en plató. Ya sabes lo mucho que se quieren pese a los altos y bajos de la relación. El nombre de Violeta ha salido en varios medios italianos debido a su relación con Fabio, todo un famoso en aquel país. De hecho, su momento 'hot' delante de las cámaras de 'Supervivientes' ha acaparado todos los titulares de Italia.