violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

A Violeta Mangriñán le toca un pie (literalmente) lo que digan de ella

Que a nosotras si estuviésemos en Maldivas también, esa es la verdad.

CUORE.ES -

Trucos para que te de todo un poco más igual que de costumbre: irte a Maldivas en pleno invierno, que es cuando más envidia da. No queremos decir que esa fuese la intención de Violeta Mangriñán (26), que se ha ido de viaje con su novio, Fabio, a recordar los comienzos de lo suyo entre las aguas de 'Supervivientes'... Y entre foto bonita y foto subida de temperatura, se ha visto obligadísima a explicarle a sus seguidores que lo que digan de sus pies le toca los ídem.

El caso es que los vídeos de Instagram Stories de Violeta lo mismo la podemos ver, como buena influencer, promocionando sus últimos vídeos o una colaboración pagada, pero también la tenemos comentando (nunca mejor dicho) comentarios y hasta explicando, al grito de "¡Amargados!" que si se le ven los pies raros en su última foto es por culpa de una postura y un ángulo especial.

violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

En un vídeo posterior, y presumiendo de vistas, Violeta explicaba: "Si hubiese estado en Madrid y hubiese tenido un mal día, me hubieseis terminado de destrozar" pero como está en Maldivas, enamorada, y haciéndose fotones con su chico y disfrutando del tiempo en pareja, lo cierto es que le ha dado bastante igual (como debe ser, pero en el paraíso o no).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shhhh .

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

Y a todo esto, ¿cómo es esa famosa foto para que haya recibido tantos comentarios y haya causado este revuelo? Atenta, porque lo mismo si no te lo cuentan ni te fijas...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡 @youandmemaldives

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

A nosotras, que el invierno se nos ha hecho muy largo, nos llaman la atención las casitas sobre el agua que en nada se parecen a la estación del autobús donde a veces vemos los 'stories' de Violeta, de camino al trabajo, pero a otras personas les parecía más curioso el pie de la 'superviviente'.

Bueno, pues de todo tiene que haber, aunque como le decían en los comentarios: Violeta eres preciosa x fuera y por dentro , y estas guapísima y siiii, t has hecho algunos retoques y aunque no t hacian falta, más de una nos los haríamos, pero no hay cash".

Pues eso.