Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán pide ayuda: ha recaído en la anorexia

Ya está en manos expertas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

No es la primera vez que habla de ello, y esto es muy bueno de cara a aceptarlo y visibilizar cualquier tipo de trastorno de la conducta alimentaria (TCA), por eso Violeta Mangriñán (26) ha querido compartir en el capítulo de hoy de 'Ultravioleta', su recaída en la anorexia.

La extronista de ‘MyHyV’ ha confesado que, pese a que durante los meses de confinamiento se encontraba muy recuperada de su enfermedad y parecía que todo había quedado atrás, ahora con la vuelta a la 'normalidad' se toma un día libre a la semana de la dieta para comer lo que quiere pero luego se siente tan mal por ello que pasa días sin comer. "Después de mi día libre de la dieta me siento tan mal que me paso dos y tres días sin comer. Incluso Fabio me ha dicho que tengo que pedir ayuda y eso he hecho", ha asegurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perspectiva

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Según ha explicado ella misma, antes tenía una psicóloga que la trataba en Valencia pero ahora ha decidido ponerse en manos de una psiquiatra especializada en TCA para que pueda darle las herramientas necesarias para vencer de una vez por todas a la anorexia.

Por supuesto, es muy importante contar con el apoyo de los suyos en estos momentos, y además de su chico y su madre, Violeta ha encontrado un hombro en el que apoyarse, el de Marta López Álamo. "A Marta López la tengo martirizada porque sé que ella ha pasado por algo similar y tiendo a desahogarme con ella".

Además, ha aprovechado este vídeo para pedir respeto y comprensión a los que la critican, ya que es un tema delicado y que le puede hacer mucho daño. "Me molesta que cuando una persona se sincera y cuenta un problema, la gente lo utilice en mi contra. Espero que no me ataquéis ni me juzguéis porque es cruel que alguien intente hacer daño a otro por sincerarse con un problema".