violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán ya tiene nombre para su personaje en ‘La casa de papel’

Menudo fichaje.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Te imaginas que Violeta Mangriñán (26) diera el salto a la gran pantalla? Uno de sus objetivos en la vida es actuar. Tal y como ya explicó cuando participó en la mini-serie que se hizo en Mediaset sobre la vida de 'El Cejas' ¿te acuerdas? Pues ahora hemos descubierto que si la ficharan para la mediática serie de 'Netflix' llamada 'La casa de papel' se llamaría Valencia.

¿Por qué este nombre? Hombre, porque aunque la provincia está muy poblada de personajillos de la tele (recordemos a Rafa Mora o a Ylenia, entre otros), especialmente de Telecinco, ella es una abanderada total de la terreta, de su tierra mediterránea.

Total, que una cuenta de Instagram llamada @detranquilot se ha lanzado a caracterizar y nombrar (con Photoshop) a varios 'celebs'. Como si fueran personajes de 'La casa de papel'. Principalmente lo ha hecho con los concursantes de 'OT 2020', llamándolos por la ciudad en la que viven o en la que nacieron. Por ejemplo: Nia sería 'Gran Canaria':

 

Pero esto no le ha debido parecer suficiente currazo (que los fans han agradecido), porque también ha querido incluir entre sus fichajes a la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Para crear su personaje se ha basado en su propia vida, en su ciudad natal. Puesto que ella actualmente vive en Madrid, por trabajo, junto a su churri, Fabio (con el que montó la escenita sexual an 'Supervivientes 2019'). Y este ha sido el resultado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se que es una cuenta de ot pero me parecía guay hacerlo de Violeta y aquí está💫💔 @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Rafa Romera y Hugo Cobo👼🏼 (@detranquilot) el

 

El usuario se ha disculpado con un mensaje muy bonito: "Sé que es una cuenta de OT pero me parecía guay hacerlo de Violeta y aquí está".

¿Te gustaría que la ficharan? Sería todo un descubrimiento.