INSTAGRAM

Sin cortarse un pelo, habla Violeta Magriñán de su operación de pecho

Las cosas claras.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Conocemos a Violeta y sabemos que si ella tiene que hablar de algo lo hace sin ningún tapujo. Ya ha confesado en más de una ocasión cosas íntimas sobre su adolescencia, pareja, relaciones sexuales... Y ahora se ha puesto manos a la obra para relatar su operación de aumento de pecho.

Lo dice al principio del vídeo, ella no se iba a cortar ni un pelo contando su experiencia tal y como la vivió. Así que, Violeta se sincera y comenta que la principal razón que le llevó a operarse fue el complejo que tenía desde que el pecho le empezó a crecer. "Tenía los pechos tuberosos y los pezones como galletas, literal", explica la exconcursante de 'Supervivientes'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🖤🖤 @negrifirmanpr

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Un complejo que no le permitía tener relaciones íntimas con normalidad ya que según cuenta siempre se tapaba el pecho para evitar que se lo vieran... Pero una relación tóxica, de la que Violeta ya ha hablado en más de una ocasión, terminó de hacer que su vergüenza llegara al límite. "No se lo recomiendo ni a mi peor enemiga", confiesa. 

“A él le gustaban las tías que se habían operado del pecho, y les daba like en Instagram a fotos de mujeres operadas. Pero cuando su novia le dijo que se quería operar del pecho le dijo que era una guarra que solo lo hacía para que otros tíos se fijaran en ella. Así es como me apoyo psicológicamente para que pasara por esta operación”, explica sobre la relación que te comentábamos. “Lo digo para que sepáis qué es lo que no tenéis que aguantar en una relación”.

Precisamente terminar esta relación le hizo dar el paso definitivo para meterse en quirófano y operarse el pecho. Y ahora viene la mejor parte, el postoperatorio, del que Violeta no tiene muy buenos recuerdos. “El postoperatorio es de los más horrorosos que hay en cuanto a operaciones estéticas”, comenta. La de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' confiesa que estuvo 15 días sin poder moverse de la cama y que incluso tuvo que llamar a un amigo de su ex para que le ayudase. 

Durante todo el video Violeta recomienda pensarse mucho lo de operarse y sobre todo hacerlo con cabeza... Eso sí, ella dice que a pesar de todo lo mal que lo pasó su historia se podría titular como 'Sin tetas no hay paraíso'.