INSTAGRAM

Melocotón operado... Silencio, Violeta Mangriñán ha hablado

Otra polémica más.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que volviese de 'Supervivientes' el cuerpo de Violeta Mangriñán se ha convertido en la diana perfecta para las críticas. Sus redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios negativos hacia su físico debido a la extrema delgadez que lucía a lo que ella respondió dando las explicaciones oportunas. Había adelgazado siete kilos por culpa de los problemas de salud que sufrió pero se veía estupenda e incluso mejor que antes.

También se habló en más de una ocasión de los retoquitos estéticos que la valencia se había hecho dejando claro que pasó por quirófano para operarse el pecho, la cara y los glúteos. Unas informaciones que la exconcursante jamás afirmó pero tampoco desmintió. Hasta ahora, claro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valencia + @fabio_colloricchio = FELICIDAD 🖤 (así, en mayúsculas)

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Violeta ha aprovechado unos días de vacaciones para bajar a su tierra con su novio Fabio Coloricchio y las imágenes que han ido compartiendo de sus idílicos planes han provocado de nuevo la polémica. ¿Qué pasa ahora? Pues que los seguidores de la valenciana aseguran que tiene el melocotón operado. Todo venía por culpa de un video que el argentino publicaba en su perfil de Instragram donde se puede ver a la pareja muy acaramelada y a ella marcándose un auténtico 'belfie'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfume de verano .

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

La perfección de su melocotón es lo que ha hecho saltar las alarmas a sus 'followers' quienes aseguraban que era falso. Pero como no podía ser de otra forma, Violeta no se ha callado respondiendo alto y claro: "A todos aquellos que dicen que me he puesto culo, la respuesta es no. No me hace falta". Y culminaba con una crítica hacia los 'haters' con subida de autoestima incluida: "Parece que a la gente le molesta lo buena que estoy".

Para más inri, Violeta confesaba su truco para lucir ese melocotonazo: "Afortunadamente, todo lo que como me va al culete y estoy así de estupenda". La cosa tampoco quedó ahí y para acabar con la polémica directamente, compartía una imagen en su stories donde aparece Fabio dándole un mordisco a su trasero. ¡Una pieza de fruta al día es lo recomendable!

Violeta quiere acabar con la polémica sobre su culo. | INSTAGRAM