violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán tiene un mensaje para todos los 'influencers'

¿Le harán caso?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán (26) es una de esas personas que no tienen pelos en la lengua y que cuando le apetece hablar de algo lo hace sin tapujos. La semana pasada ya lo demostró contando todas las intimidades de su relación con Fabio Colloricchio y hoy lo hace para mandar un mensaje a sus compañeros 'influencers'.

Y es que, igual que ella lo hace cada vez que promociona en sus redes algún producto por el que le han pagado, la ex concursante de 'Supervivientes' solo pide que los demás sean igual de claros con qué cosas sacan en sus cuentas como publicidad y qué cosas no. "Queridos compañeros 'influencers', sois libres de hacer lo que queráis pero yo también de comentarlo. Me parece un poco injusto, y hablo en mi nombre, que la gente que hace colaboraciones pagadas no lo indique. Yo cuando hago una colaboración pagada lo indico y no me parece ético que la gente que está cobrando por una colaboración no lo indique", ha comenzado a contar la valenciana en sus stories.

@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Además, ha explicado cuál cree ella que es el motivo de que ciertos 'influencers' no lo indiquen, y también ha querido compartirlo con sus fans: "Si la mayoría lo indicamos y al menos a mí me lo exigen, lo lógico es que lo hagamos todos. Es muy guay no poner que la colaboración es pagada para que no nos bajen los likes y esas tonterías que mucha gente tiene en la cabeza".

No sabemos si habrá tenido respuesta de algún 'influencer' que se haya dado por aludido, pero estamos seguras de que la próxima vez que ella vea algo que no le gusta lo volverá a compartir con sus seguidores como hace a diario en su perfil.