Sergio R Moreno / GTRES

Violeta Mangriñán tiene mariposas en la cabeza... ¡Y un nuevo filtro!

Nos resulta un poco familiar. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de cuando subiámos stories a Instagram sin ningún tipo de filtro o simplemente con los cuatro que nos venían de serie? Pues bien sabrás que ahora eso de salir así a cara descubierta en tus videos o fotos ya es cosa del pasado. Tanto que ya llevamos un tiempo entreteniéndonos con los distintos filtros que la red social nos ofrece e incluso hay gente que cobra por ello. ¿Loco verdad?

La influencers no iban a ser menos e igual que hicieron de Instagram su red social de cabecera ahora también están empezando a quedarse con el imperio de los filtros. La última en sumarse a esta moda ha sido Violeta Mangriñán (26) que aprovechando la primavera (y la inminente entrada del invierno) se le ha ocurrido que hacerse fotos y vídeos con mariposas revolotándole la cabeza es lo que lo va a petar en los próximos meses. 

Así nos presentaba la valenciana su nuevo filtro que segurísimo que le encantaría a Kylie Jenner (22) y que, por otro lado, nos recuerda un poco al que sacó hace unas semanas Cristina Pedroche (31), en su caso con una sola mariposa mientras que el de Violeta es como una corona alrededor de la cabeza con mariposillas de colores. Todo hay que reconocerlo: mola mucho. 

Pero no solo eso, el filtro de Violeta también aporta un efecto moreno a la cara y retoca un poco la zona de los labios y los ojos. Vamos, que es una mezcla entre Bratz y Kardashian con mariposas en la cabeza. El típico efecto que te pones esos días en los que tienes una cara que no hay por donde cogerla y te quieres ver un poco más decente... Y es que para eso están los filtros, ¿no?

Prueba el filtro de Violeta y deja que las mariposas revoloteen por tu cabeza, así dicho queda bonito ¿verdad?