Victor J Blanco / GTRES

Violeta Mangriñán, al margen de la ley… ¡En Mercadona!

Un 'follower' la ha delatado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán (26) está feliz de la vida. Lo tiene todo: el trabajo de sus sueños (en la televisión como colaboradora), al chico de su vida (Fabio, el argentino con el que se lió en 'Supervivientes 2019' y con el que protagonizó la escena más subida de tono del 'reality'), la casa más moderna de todo Madrid (nos ha hecho el 'house tour' para que no nos la perdamos), y ahora también tiene un perrito adorableCanela, que ha hecho que cometa una infracción en Mercadona. Al margen de la ley.

No te preocupes, ahora te explicamos todo lo que ha pasado.

La pareja está enamoradita de su mascota. Es de raza pomerania y lo compraron en vez de adoptarlo, algo que les ha pasado factura y por lo que han recibido muchas críticas en las redes. Aunque la valenciana ya ha dejado claro que no le importa un pito lo que piense la gente. Tiene la conciencia tranquila, según ha explicado en un vídeo de 'stories' de Instagram.

Pero es que ambos están tan contentos de haber incluido a Canela en su vida que ya la tratan como si fuera su hija legítima. Y a veces se les olvida de que no es una personita, ni un bebé. Por eso Violeta se ha llevado al peque, dentro del bolso, al Mercadona a hacer la compra. Ha colocado al bichito en el carrito y tan tranquilamente se ha paseado por los pasillos del supermercado. Lo ha grabado y lo ha compartido en 'stories' de Instagram.

Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Hasta aquí todo bien. Pero uno de sus seguidores o una de sus seguidoras ha visto el 'story' y le ha parecido muy fuera de lugar que los animales puedan entrar al Mercadona. Así que se ha lanzado a las redes sociales, concretamente a Twitter, para preguntar si esto se puede hacer:

"Mercadona ¿se puede entrar con mascotas a uno de vuestros supermercados? EM PREGUNTO", ha escrito @latatarosalia adjuntado una captura del 'story' de Violeta.

A lo que el Community Manager de la empresa ha respondido: "Buenas tardes. Te informamos que el acceso de animales al interior del establecimiento está expresamente prohibido por la normativa vigente. Por ello, agradeceríamos que nos facilitaras. si lo sabes, el centro donde se ha grabado dicho vídeo. Un saludo y esperamos tu respuesta".

El usuario de twitter no se lo ha pensado dos veces y ha acabado dando todos los datos necesarios para delatar a la 'celeb': "Buenas tardes, seguramente ha sido en el Mercadona de Valdebebas" aquí vive la de 'MYHYV', "hace aproximadamente 2 horas (como indica en los stories que ha subido a sus RRSS). Me parece una vergüenza que entre con su mascota estando prohibido, espero que toméis las medidas necesarias".

Violeta se ha enterado de esta conversación de Twitter y la ha compartido, insultando a su seguidor/a, en Instagram:

Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Parece que no le ha sentado muy bien que la delaten. ¿Habrá consecuencias para la valenciana por vivir al límite de la ley? Pues esperemos que si pasa algo más nos lo cuente... Vaya movida.

¿A ti te parece bien que entren animales a los supermercados? Cuéntanos.