GTRES

Así les calla la boca Violeta Mangriñán a sus 'haters'

¡Cuidadito con ella! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Un millón cuatrocientos mi seguidores no pueden equivocarse. Violeta Mangriñán (26) tiene algo que engancha y por eso se ha convertido con tan solo 397 publicaciones en su 'feed' de Instagram en una auténtica 'influencer'. Y ligada a esa enorme popularidad llegan, como no podía ser de otra manera, las críticas. Sin embargo, no creáis que Violeta se queda callada, no.

Todo ha ocurrido cuando la joven publicaba una imagen en la que aparece posando con shorts, chaqueta americana XXL y unas botas altas que le sentaban de maravilla y que están de rabiosa actualidad. Y aunque la mayoría de los comentarios que le llegaban eran positivos... Algunos no lo eran tanto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

"Qué ridícula. Has visto que se llevan esas botas que las tiene todo el mundo y ya te las has comprado. Cómprate una personalidad también", le decía el usuario o usuaria 'parserossas'. 

"Me las compré hace un mes, guapi. Cómprate tú una vida nueva a ver si te aburres menos que con la que tienes ahora", le contestaba Violeta finalizando la respuesta con el emoticono de un beso.

Y nosotros la verdad que desde aquí nos preguntamos...

Eso, ¿cuándo van a dejar de discutir influencers y 'haters'? Porque también os decimos que si nosotros fuésemos Violeta nos centraríamos solo en los 'followers' que suman y no que restan. Eso si, entendemos que la paciencia de Violeta a veces llega a su límite y no pueda más.

De hecho, recientemente era María Pombo la que se 'enfrentaba' de nuevo a uno de sus 'haters' cuando uno de ellos ponía en duda el tamaño de la piscina que la influencer y su marido, Pablo Castellano, se están construyendo.