violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán es 'El Grinch' de la Navidad (y tiene motivos)

Y gordos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A la hora de celebrar la Navidad, existen dos tipos de personas: los que la adoran y los que la odian. No hay término medio. Y con odiar nos referimos a desear que esta época del año no existiera nunca (o que pase rapidito a poder ser). Pues bien, nuestra querida Violeta Mangriñán es de ese tipo de personas. Y es que la 'influ' ha contado a través de su canal de 'mtmad' las razones por las que ha acabado convirtiéndose en 'El Grinch'. 

La exsuperviviente ya ha contado años atrás que para ella la Navidad es algo que no debería existir ya que para ella "no hace falta que sea Navidad para juntarse con toda la familia". En eso estamos de acuerdo. Pero uno de los motivos de su 'odio' hacia estas fechas es la muerte de su abuelo paterno: "Desde que se murió mi abuelo paterno se acabó la Nochevieja, y desde que mi abuela materna se ha hecho un poco más mayor, la Nochebuena se celebra en casa de una de mis tías y ha dejado de ser guay", contaba. Entendemos entonces que no le guste.

Violeta Mangriñán contando en mtmad por qué odia la navidad. | mtmad

Además, añadía que desde que se separaron sus padres todo han sido malos rollitos: "La última Navidad feliz que recuerdo... No la recuerdo", decía. Sin embargo, para ella todo ha cambiado estas navidades y uno de los motivos es haberse tropezado con su novio Fabio Colloricchio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres cielo yo soy fuego 🖤🔥 #love

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Gracias a él parece que Violeta tiene más ganas de decorar su pedazo de casita. Y no solo eso, también ha estado debatiendo si se irán a pasar las fiestas a Italia o a Valencia. Para decidirlo, lo han echado a suertes y el resultado ha sido... ¡Italia! Así que nada, a la parejita le toca volar y pasar unas navidades rodeados de 'spaghettis' y mucha, mucha pizza.