@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y Fabio se hacen el test del coronavirus dedicado a sus 'haters'

Y el resultado es...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unas semanas, cuando España se confinó por completo, Violeta Mangriñán (26) y Fabio aseguraron que tenían todos los síntomas que indicaban que estaban infectados por coronavirus. El italianao empezó teniendo fiebre y más tarde ella presentaba algún que otro malestar pero todo se quedó ahí, en una incógnita sobre si tendrían COVID-19 o no. 

Por eso, la influencer dejó de colaborar en 'Supervivientes' ya que si no tenía los resultados de una prueba no podría incorporarse a su trabajo. Así que, ante la situación Violeta estaba como loca por encontrar una clínica que, aunque pagando, le hiciese el test ya que la sanidad pública se encuentra totalmente colapsada. "Mi novio y yo necesitamos realizarnos el test de COVID-19, un mes después de presentar síntomas leves seguimos sin saber si lo hemos pasado o no...", escribía en su stories hace unos días. 

Violeta Mangriñán exige hacerse la prueba del coronavirus. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Así, Violeta se las apañó para que unas horas después les hicieran el test a ella y Fabio y el resultado ha sido... ¡NEGATIVO! Y te preguntarás: ¿Y dónde está el problema? Pues que los 'haters' ya se han puesto a las armas criticando a la valenciana. Primero por su insistencia en hacerse la prueba tal y como está la situación actualmente y después por el resultado.

Ella misma recuría a Twitter para dar el veredicto final y le dedicaba a sus enemigos en las redes sociales que afortunadamente no estaba contagiada y nunca lo había estado a pesar de sus síntomas. "Lo siento, sé que os fastidia, para todo lo demás HEMOAL", escribía refiriéndose a todos aquellos que la criticaron.

Pues nada, Violeta ya puede volver al trabajo tranquila y sin que eso suponga un problema para la salud de sus compañeros... A partir de ahora la veremos en el plató de 'Supervivientes' todos los domingos.