MTMAD - Ultravioleta

Esto va muy rápido, Violeta Mangriñan y Fabio ya van a terapia de pareja

Qué velocidad, por favor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La relación de Violeta Mangriñán y Fabio, los concursantes de 'Supervivientes' 2019 que se enamoraron perdidamente en la isla, va a una velocidad increíble. Antes de que pudiésemos darnos cuenta, nada más volver del de Honduras de participar en el 'reality', se fueron a vivir juntos. Ya conocen a sus respectivas familias y hasta están pensando en buscar una casa más grande en la que poder vivir más cómodos en armonía (el mini-duplex de la valenciana se les queda pequeño). Pero lo más fuerte es que ya se han estrenado en la terapia de pareja.

Se supone que los primeros meses e incluso años de una relación son los más apasionados, locos y felices. Todavía no hay rencores, historias ni fantasmas del pasado que puedan interferir en todo ese amor que se siente, pero parece ser que en la relación que viven este par de 'influencers' un mes normal equivale a dos años en la vida del resto de los mortales. No dejan de sorprendernos.

Ha sido la de 'MYHYV' la encargada de contarnos este detalle de su vida a través de su canal de 'Mtmad' llamado 'Ultravioleta'. Ni corta ni perezosa ha querido compartir cómo ha sido su primera sesión de terapia con una profesional, pero literalmente, porque ha grabado con dos cámaras toda la reunión. Con la ayuda de esta experta esperan solventar las "brechitas", tal y como las ha llamado Mangriñán, que hay entre ellos para volver a confiar plenamente el uno en el otro.

En el vídeo aparecen los dos, Fabio y Violeta, sentados frente a la 'coach' y hablan de sus problemas, de sus objetivos personales, profesionales y de cómo conseguirlos:

En primer lugar el italiano ha contado que le gustaría dirigir su carrera hacia el mundo de la música y triunfar con ello. En cuanto a lo personal no quiere nada más que formar una familia con su pareja a largo plazo, cuando ambos estén preparados. Tener su casita, sus churumbeles... Lo típico, vaya.

Pero la intervención de la valenciana ha sido más dura. En cuanto a lo profesional quiere seguir teniendo éxito y preparándose para afrontar el futuro, tal vez con una marca de ropa o algo así, pero la televisión y el cine son sus objetivos principales, es lo que le gusta. Y en el ámbito personal casi casi que no lo tiene demasiado claro, según ha dicho ella misma ahora mismo no confía en Fabio (aunque lo quiere mucho) y una relación debe sostenerse en la confianza. Las llamadas "brechitas" tienen la culpa.

Como objetivo se han propuesto mejorar este aspecto. Él tratará de demostrarle que puede confiar totalmente en su persona y en su amor y ella pondrá de su parte para llegar a hacerlo. El primer paso es desconectar de los teléfonos móviles cuando estén juntos y dedicarse más tiempo, para sentirse como cuando estaban en 'Supervivientes', donde se enamoraron.

¿Lo conseguirán?

Esperemos que esta relación sea capaz de aguantarlo todo.