INSTAGRAM

Así, como si nada: Fabio, su ex y Violeta juntos en Ibiza... ¡Reunión familiar!

Juntos pero no revueltos.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Está claro que la relación de Violeta Mangriñán y Fabio Coloricchio es peor que una montaña rusa porque las subidas y bajadas son tan inesperadas y empinadas que en cualquier momento todo puede explotar. El drama modo 'on' está activado siempre en esta pareja. Y nosotros, encantados.

El último momentazo de esta pareja ha sucedido en Ibiza, cuando el exconcursante de 'Supervivientes 2019' acudió a la famosa discoteca Amnesia en calidad de dj. A Fabio lo habían invitado a pinchar en un evento junto a su chica, Violeta, unas cuantas amigas de ella y muchos fans enloquecidos. Sí, enloquecidos con el argentino que nos ha conquistado a todas en el 'reality show' más duro del año.

Lo que no se esperaba la parejita es que la exnovia de Fabio, Nicole Mazzocato, estuviese en la misma discoteca. Casualidades de la vida, dirás. O no, ya sabes que a la gente le gusta complicarse la existencia. Y claro, la ex de Coloricchio no se iba a quedar en una esquina callada. Es más, a la modelo le pareció buena idea grabar a su ex en el escenario y publicarlo en los 'stories' de Instagram. En dichas imágenes también aparecía Violeta, así que imagínate la que se ha liado. Cuidado que esto puede explotar (segunda vez que te lo decimos, somos conscientes).

Como era de esperar, los fans de este trío comenzaron a generar polémica insinuando que Nicole lo que quería era cabrear a Violeta y así crear pelea. ¿Tú qué crees? Como si ellos necesitasen que alguien les eche una mano para empezar a discutir.

Al grano. La ex de Fabio no tuvo problemas en responder que en aquella discoteca aquella noche había demasiada gente, y que ella grabó tanto a Violeta como a Fabio sin darse cuenta. Sí, claro, que nos cuente más pero con otro pegamento que cuele de verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres mi lugar preferido...🧡 #sunset #ibiza @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

A 40 grados y en botas, ¡di que sí!

Para quitarle un poco de hierro al asunto, Nicole se puso a subir otras imágenes a su cuenta de Instagram. Entre todo lo que ha compartido, destaque para las estampas en las que se la ve tomando el sol en la isla pitiusa. Da la sensación que lo que quería era mostrar que a Ibiza Nicole solo ha ido a relajarse y ponerse morenita, pero claro, es demasiada casualidad.

Y lo más interesante es que Fabio ha decidido entrar al grano con una publicación que parecía inocente pero no. Subió a su Insta una imagen suya y de Violeta en una postura de lo más acaramelado. Además dijo que ella era su lugar favorito (muy Alejandro Sanz todo). Le habrá quedado claro a Nicole, se supone, ¿no?

Violeta también quiso aportar su granito de arena a la polémica con otra publicación romántica en la red de la camarita. "Ella era una chica lista, pero se enamoró como una idiota 🖤", tituló Violeta. Lo que no sabemos es si era solo un chiste o si la valenciana considera que enamorarse es de idiotas (y no de guapas, como opina La Vecina Rubia).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella era una chica lista, pero se enamoró como una idiota 🖤

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Ha llegado el invierno en 'Violeta Ingles'