GTRES

Violeta Mangriñán no necesita flotador, tiene bastante con su melocotón

¿A qué sabrá Fabio en la piscina?

CUORE.ES -

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están viviendo un verano de ensueño después de haber participado en el programa de 'Supervivientes' 2019 y haber encontrado el amor. La pareja que se formalizó en los Cayos Cochinos y nos dio, entre otros, una noche de pasión ante las cámaras, ahora no se separa para nada. Las redes sociales de ambos son un escaparate de besos, abrazos, mimitos y cuerpazos en bañador.

Como el último vídeo que ha compartido el italiano en su cuenta personal de Instagram en el que la valenciana luce su melocotón morenazo. Mientras se abrazan en una piscina de Valencia, según podemos ver en la ubicación compartida de la publicación, Violeta, que está de espaldas y lleva un bikini con braguita de tanga, nos enseña que no se le ha ido el moreno que cogió en el 'reality' de ningún sitio, ni del pompis. Echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfume de verano .

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

Fabio ha querido describir este momento con las siguientes palabras: "Perfume de verano".

Mientras otras parejas del panorama internacional como la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth o la que estaba formada por Irina Shayk y Bradley Cooper nos han dado un disgusto con su separación, los 'supervivientes' hacen que sigamos confiando en el amor. Recuerda, es posible encontrarlo hasta en la isla más remota y solitaria de este mundo y si no te lo crees míralos a ellos.

En el vídeo de Violeta y Fabio se respira amor y felicidad. Entre besos, risas, abrazos y... Espera, ¿eso es un lametazo? Sí, sí, la de 'MYHYV' empieza el vídeo mojándole con la lengua la nariz a su novio ¿a qué sabrá Fabio en la piscina? Cuanta complicidad.

A continuación te dejamos una selección de los flotadores y colchonetas más 'cukis' de la temporada por si todavía te quedan vacaciones: