New Media Images / SplashNews.com / GTRES

Violeta y Fabio: en la salud y en el coronavirus

La pareja tiene sospechas de estar infectada por el COVID-19.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Parece que tenemos nuevas celebs infectadas por el COVID-19. Y es que Violeta Mangriñán (26) y Fabio Colloricchio tienen todos los síntomas de estar pasando el coronavirus. Ya sabemos que Violeta lo cuenta todo a través de sus redes sociales y hace días alertó que su chico, Fabio, andaba con fiebre. En ese momento, y para no colapsar las urgencias, decidieron quedarse en casita. 

Los días han ido pasando y la pareja ha seguido subiendo contenido a sus redes. De hecho, Violeta ha ido actualizando cómo se han ido encontrando en sus Stories. 

Violeta Mangriñan cuenta que tiene  coronavirus. | @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

 

Eso sí, cuando ha llegado el día del programa 'Supervivientes: Conexión Honduras' del que son colaboradores, no han acudido al plató y han mandado un vídeo para contar su situación.

"Nosotros desde el primer momento en que hemos notado los síntomas nos hemos quedado en casa y no hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más. Nosotros hemos tenido síntomas leves que son fiebre, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido el olfato y el gusto", han contado. 

Pero, además de contar como están pasando ellos esta situación han querido hacer un llamamiento sobre la complicada situación que se vive en los hospitales a día de hoy y la importancia de respetar tanto el confinamiento como las recomendaciones sanitarias. "Nosotros somos afortunados porque hay mucha gente que está conectada a un respirador en un hospital y gente que no puede acceder a eso", ha explicado Violeta.

Violeta y Fabio están dando un buen ejemplo de cómo se debe enfrentar uno a esta pandemia si lo que tiene son síntomas leves, ya que acudir a urgencias lo único que hace es colapsar más la red sanitaria. Y, como parece que ellos ya lo tienen medio superado, les mandamos toda nuestra energía y les deseamos una cuarentena llena de amor y pasión