Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán ha hablado de su enfermedad

Es un tema serio pero... Importante.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán (26) se ha sincerado con sus fans sobre la enfermedad a la que se enfrenta y se enfrentará en su vida. Una enfermedad autoinmune que, por suerte, ya tiene diagnosticada.

Básicamente es un problemilla de salud que afecta a: "Las tiroides", tal y como ha explicado ella misma a través del 'stories' de su cuenta personal de Instagram. Un canal en el que acumula cerca de millón y medio de seguidores, donde se sincera sobre su día a día, sobre su relación, sobre sus amistades y, como no, sobre su trabajo.

Tras acudir al médico para investigar el porque de sus leves mareos, el cansancio y el malestar que tiene de vez en cuando, ha acabado descubriendo la patología que tiene desde hace varios meses. Una enfermedad que ella sospechaba que padecía desde hacía tiempo, hipertiroidismo (tal y como ha explicado), pese a que todavía no tenía pruebas para confirmarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦁

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Ahora sí, toda la verdad ha salido a la luz. Ya sabe qué le pasa y así lo ha explicado: "Mis tiroides están actualmente perfectamente", ha comenzado. No obstante la enfermedad autoinmune en las tiroides sigue presente. Por lo que cualquier día se podrían alterar estas hormonas y le provocarían: "hipertiroidismo o hipotiroidismo". En unas se producen hormonas tiroideas de más y la otra de menos.

No obstante la valenciana se encuentra perfectamente, de momento. Eso sí, tiene que pasar de la sal yodada y controlar esta parte de su organismo que podría alterarse en cualquier momento.

Esperemos que con los cuidados pertinentes la de 'Supervivientes 2019' pueda mantener una vida saludable y fuera de riesgos... ¡Nos ha dado un buen susto al compartir la enfermedad que vive en su cuerpo! Aunque por su explicación, de momento, lo tiene todo bajo control.

Seguiremos atentas a sus publicaciones para que no se nos pase nada sobre este tema tan serio.