Sergio R Moreno / GTRES

Violeta Mangriñán dice que "Está todo genial"

¿Han roto o no?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Como si no tuviéramos ya suficiente intensidad en estos días, el estrés y las horas de convivencia obligada a causa de la cuarentena está provocando que la gente esté más crispada y que entre las parejas salten chispas. Y claro, si encima le añades mensajes misteriosos a través de Instagram, se nos enciende el modo drama y nos ha llevado a pensar que Violeta Mangriñán (26) y Fabio Colloricchio habían roto.

via GIPHY

Resulta que la valenciana publicó un mensaje de esos que parecen llevar nombre y apellido en sus 'strories': “No hay mejor maestro que la decepción" y todos hemos pensado que ese nombre era el del italiano y no porque seamos mal pensados, sino porque además, ha dejado de seguirlo en Instagram.

Después de que la noticia de que Violeta y Fabio habían roto corriera como la pólvora, desde el portal 'Outdoor' se han puesto en contacto con la valenciana para que nos aclarase qué estaba pasando. Nos ha asegurado que entre ella y su amor “Está todo genial” y también se ha sincerado cuando le han preguntado acerca de qué tal llevan el encierro: “Bien, peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo”. ¿Cómo te quedas?

Sobre el por qué ha dado 'unfollow' a su churri, no ha dicho nada, así que lo mismo ha sido por que se ha enfadado con él por no haber lavado los platos del desayuno, o es un experimento social para ver si entrábamos en pánico... Violeta, qué necesidad de darnos estos sustitos tal y como está la cosa, ¿no?

Resumiendo, ella seguirá aprendiendo italiano, uno de sus propósitos del confinamiento y muy a pesar de todos sus 'haters', la relación entre este par sigue siendo tan idílica como el primer día, incluso mejor ya que han superado aquellos cuernos que salieron a la luz hace apenas unas semanas. Además, la propia 'influencer' ha contado que de esto van a salir reforzados.