violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

¡Ay, pillina! Violeta Mangriñán desvela su 'top 3' en posturas sexuales

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que abriese su canal de 'Mtmad', Violeta Mangriñán (26) ha ido poco a poco integrándonos en su día a día y contándonos sus secretos más íntimos. La 'influencer' celebraba su primer aniversario junto a Fabio, recuerda que se conocieron en 'Supervivientes' cuando ella aún estaba con Julen, y ha aprovechado para sumar una información más a su carpeta de intimidades. Esta vez tocaban posturas sexuales, en concreto, sus tres favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

these moments ❤️

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

La verdad es que a Violeta a sinceridad no hay quien le gane y eso es lo que más le gusta a sus seguidores. Así que, sin pelos en la lengua, la novia de Fabio empezaba a soltar lo que más le gusta hacer en la cama: “Top 3 de posturas sexuales… Es que me gustan todas… Para mí el sexo es una de las mejores cosas que hay porque mira, es gratis y no engorda, al revés, adelgaza. Yo me lo gozo mucho”.

Y después de aclararnos este dato, empezaba el buen salseo: “Me encanta estar arriba pero del revés, dándole la espalda a mi pareja. Lo malo es que si me pongo así no aguanto ni dos segundos en…”. (Sí, en lo que todas estamos pensando). Pero espérate que aún le faltan otras dos posturas por desvelar.

“A mí me gusta estar arriba siempre. Una de mis posturas favoritas es la ranita. Es cuando me pongo encima del chico, en este caso Fabio, con las piernas abiertas, como una ranita”, seguía contando... Y para terminar desvelaba la última además de otro dato sexual aún desconocido de Violeta: “A cuatro patas. Lo que pasa es que así tampoco aguanto. Pero la suerte que tengo es que soy multiorgásmica”.

¿Cómo te has quedado? Pues ella muy a gusto.