INSTAGRAM

Violeta Mangriñán desmiente su muerte: no estaba muerta, estaba de parranda

Esto se pasa de castaño oscuro.

ANA EGEA LÓPEZ -

Tras el último altercado de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Violeta Mangriñán, por el acoso y derribo que recibe en las redes sociales por la cantidad de insultos sobre su cuerpo y su peso, ahora la de 'Supervivientes' ha tenido que acudir a su Instagram para negar su propia muerte. ¿Cómo te quedas? Nosotras desde aquí apoyamos a Violeta y rechazamos cualquier tipo de acoso. ¡Hombre ya! 

INSTAGRAM

Esto es para flipar. 

Violeta se dio cuenta de esto porque muchos seguidores estaban llenando sus redes sociales con comentarios de si estaba muerta, ya que algunos medios publicaron esa noticia. La exsuperviviente no ha dudado en compartir en stories la captura de pantalla de la noticia y añadir un "Me río por no llorar" (esto ya es pasarse de castaño oscuro), y es que lo mejor que puede hacer es no tomárselo a pecho, aunque la cosa tiene tela...

Y es que, como ya sabéis, no es solo esto: Violeta se ha tenido que enfrentar a muchos casos de acoso, el último de ellos (como ya os hemos comentado) ha sido por su peso, ya que eran muchos los que le decían que era una chica que promovía la anorexia y que por su culpa muchas jóvenes caían en esta enfermedad. Stop 'bullying' y jugar con estos temas.

Al margen de toda esta situación, Violeta se está apoyando en su chico Fabio y no pasan ni un segundo separados. Desde el final del 'reality' han estado juntos en todo momento y sabemos cada paso que dan ya que publican y comparten cada uno de sus movimientos (para que no seamos mal pensados).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Borrosa ... pero nuestra primera foto ♥️🥇 #eresmivictoria @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el

True 'reality' love 

La primera foto juntos tras el programa era de las más esperadas, y Fabio no tardó en subirla a su Instagram, "#eresmivictoria", añadió el superviviente. Por el momento todo parece que va viento en popa y a toda vela (y nosotras la mar de contentas). ¡Os deseamos lo mejor, pareja!