Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán lo cuenta todo sobre su relación con Fabio

A prueba de bombas

CUORE.ES -

Estamos más que acostumbradas a que Violeta Mangriñán (26) comparta su día a día con sus seguidores en redes sociales, y hable de sus tragedias diarias, como el día que se le volaron la mesa y la sombrilla, o de su éxito en Vinted. Sin embargo, en 'Ultravioleta', su programa de Mtmad, siempre nos muestra un poquito más de su vida y, en esta ocasión, ha querido hablar sobre su relación con Fabio Colloricchio y sobre cómo ha ido evolucionando en este año y medio.

Para empezar ha querido dejar claro que su amor "está hecho a prueba de bombas" ya que del año y siete meses que llevan juntos, los primeros tres meses fueron recluidos en una isla, y luego pasaron los otros tres de confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Pero tampoco se olvida de los malos momentos, y ha querido recordar también qué ha sido lo peor de la relación. Por supuesto, lo tiene claro, la infidelidad de Fabio, pero no cuándo pasó, sino cuando se hizo pública. "Eso pasó en agosto de 2019 y yo no conté nada hasta que esa chica lo contó en marzo. En ese momento tuve que admitirlo y reconocerlo y fue lo más duro porque fue como remover el asunto y que todo el día te estén llamando cornuda no es nada fácil".

En cuanto a lo peor de la convivencia, resalta lo desordenado que es su chico, aunque admite que "podría ser peor".

Por último, ha querido hablar de la posibilidad de tener hijos en un futuro y, pese a que hay muchísimas diferencias, está convencida de que serían buenos padres por "lo bien que lo han hecho con Canela". ¿Aumentarán la familia en breve?