violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

A Violeta Mangriñán se le cae el pelo... ¡Como a Kourtney Kardashian!

Tremendo dramón.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Violeta Mangriñán se cuida hasta las pestañas es algo que sabemos todos, y es que cuando no es una cosa es otra. Si hay algo que le caracteriza es la sinceridad que tiene con todos sus seguidores a la hora de hablar de sus retoquitos. Y esta vez, nos ha hablado de un nuevo drama... Con su pelo

Sí, Violeta se está quedando un poquito calva. La 'exsuperviviente' le ha contado a sus seguidores la repentina caída que está sufriendo su pelo, afirmando que no es por la época del año en la que nos encontramos. “Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas dentro del pelo”, decía. Puede ser del estrés , quién sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 7 siempre es bien... y las finales de @myhtv también. Qué viva el AMOR! 💃🏻

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

A pesar de este problemita, Violeta ha querido tomárselo con humor y ha querido avisar a todos sus 'followers' de que si la ven con peinados raros es para tapar las ronchas que le están saliendo por toda la cabeza. ¿Te acuerdas de la niña del 'Grinch'? Pues nos la imaginamos así. 

Niña del Grinch.  | IMDb

Pero claro, mucha risa ahora, pero la extronista ha afirmado que ha estado varios días llorando a lágrima viva. “Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las he vivido él”, refiriéndose a Fabio, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella. 

 “Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas ‘haters’ envidiosas”, así, tal cual.