Mtmad

Violeta está bien con Fabio y fatal con Adara (mal rollito en modo 'on')

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Estamos acostumbrados a los bombazos que va soltando Violeta Mangriñán (26) en su canal de Mtmad, pero esta vez la cosa ha ido a más. ¿Qué hace la valenciana metiéndose directamente con Adara Molinero (27), la ganadora de 'GH VIP 7'?

Tras mostrarnos cómo está siendo su cuarentena, la extronista de 'MYHYV' quiso aclarar lo que ha pasado entre ella y Fabio. 

¿No te acuerdas que tras una fuerte discusión dejaron de seguirse en las redes sociales? En su momento, hemos sido muchos los que hemos pensado que Violeta y Fabio habían roto, pero no. La de Valencia ha decidido aclarar ahora lo sucedido. Lo hizo en su más reciente vídeo de Mtmad: "Soy una tía peleona. Es normal que estando los dos encerrados las 24 horas del día, los detalles se magnifiquen. Fabio me soltó una cosa que me sentó fatal y le dije que se fuera de casa y la cosa se fue de madre. En las parejas reales pasan estas cosas", ha justificado la extronista.

Y es que por lo visto ella y el italiano se pelean un montón desde que están en cuarentena. De normal, cada uno hace sus vidas fuera de casa y solo se encuentran al final de la noche, pero ahora todo es distinto. ¡Están pegados (como todos los españoles) las 24 horas del día!

"Fabio y yo, digamos, que nos dividimos la casa para no estar pegados a todas horas. Yo intento siempre mantenerme ocupada, tengo una serie de horarios y hago tareas durante todo el día", ha contado Mangriñán antes de empezar a meterse con Adara. Sí, sí, lectora. Mal rollito entre las dos reinas de los realities.

Foto artística

El problema empezó cuando la madrileña insinuó en Instagram que Violeta y Fabio se estaban inventando una separación solo para acaparar protagonismo. Adara dijo que Violeta y Fabio "se estaban subiendo al carro de las rupturas" porque necesitaban atención.

Sin mencionar nombres pero dejando clarísimo que se estaba refiriendo a Adara y Gianmarco, la extronista decidió zanjar la historia con unas declaraciones de lo más tajantes: "Lo normal es que cuando una pareja pelea hable de las cosas, y si el amor es de verdad se soluciona. Lo que no es normal son las peleas, reconciliaciones, poli-Deluxe, luego portada, que esto no va por Sofía y por Kiko, va por la pareja friki que se reía de Fabio y de mí y que nos imitaban haciendo la comida hace unos días".