@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán o cómo aprender de una crítica hacia su físico

Bien por ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es cierto que en la era digital en la que vivimos hay mucho 'hater' que se cree con el derecho de insultar y de decir lo primero que se le pasa por la cabeza a las celebrities. Que sean personajes públicos y hayan decidido contar sus vidas a través de las redes sociales es algo que no debería darle el derecho a nadie para insultar el físico de otras personas o los trabajos a los que se dedican.

Y decimos esto, aunque parezca evidente, porque a día de hoy, pandemia mediante, aún hay 'haters' que se ocultan en el anonimato que ofrece Internet para decir auténticas barbaridades. Sin embargo, bien es cierto que otros muchos seguidores se dedican a dar críticas que, en ocasiones, y si son expresadas desde el respeto, pueden llegar a ser incluso constructivas. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo porque Violeta Mangriñán está en Formentera disfrutando del verano y nos ha dado toda una lección de cómo a veces podemos quedarnos con lo bueno de las críticas que nos hacen.

Todo comenzaba cuando la joven presumía de 'belfie' (esta imagen que se puso de moda hace ya unos añitos y en la que las famosas enseñan el trasero) en la cubierta de un barco (lo típico) y una seguidora o seguidor le escribía lo siguiente. Bueno, primero os dejamos la imagen y luego el comentario que el orden de los factores sí altera el producto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏴‍☠️

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 Atentos al comentario que le dejó una seguidor@: "Pues muy resultona pero como consejo y según mi gusto ( que quede claro que no es crítica) yo metería un poco de intensidad a esas piernas, tienes el mismo muslo que gemelo y estéticamente te estaría genial un poquito más de masa muscular en las piernas, ya que puedes permitírtelo podrías adaptar el entreno y no te costaría mucho, notarías mucha diferencia en cuanto al cómo te sentaría la ropa, pero vamos que muy ricamente en Ibiza si si a todo tren 👌🏽 pues ya estaría oye". 

Y vale que es una crítica hecha desde el cariño, pero vaya, que crítica es. Pues atiende que Violeta le contestó lo siguiente: "Pues sí, tienes razón, en Supervivientes perdí mucho músculo y poco a poco y metiéndole más entreno espero recuperarlo". 

Y mira, Violeta ha optado por verle el lado bueno a este comentario y nosotros que se lo aplaudimos, junto a Jennifer Lopez, faltaría más.