GTRES

Violeta Mangriñán ha sacado el dedo a pasear y no solo para hablar del anillo

Las campanas de boda se han atascado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A Violeta Mangriñán le ha tocado explicar ante las cámaras de 'MYHYV' si habrá o no habrá boda entre ella y Fabio. Después de ver el momentazo en el que el argentino le regala un anillo de Cartier, durante una cena romántica y a modo sorpresa, nos quedamos todos con las dudas, ¿se van a casar o no? Pues si te hiciste ilusiones vete tirándolas por el w.c y estira de la cadena porque no se van a dar el 'sí, quiero', de momento.

A ver, pensándolo en frío podemos llegar a entender que no quieran pasar por el altar en su situación. Se conocieron en 'Supervivientes 2019' y aunque hubo mucha pasión entre ellos (encendieron la isla en plena noche con sus 'cariñitos') todavía no ha pasado ni un año desde que están compartiendo su vida y su amor.

Ahora puede que te estés preguntando, ¿entonces a qué vino el regalo de Fabio y el numerito en las redes sociales? Pues la valenciana ha querido explicarlo porque es algo muy significativo para ella. Resulta que el número 3 es muy especial para ella. La de 'MYHYV' nació en el mes de marzo, exactamente el 3/03 y le da mucha importancia a esta cifra, así que su chico (que lo sabe bien) ha decidido hacerle un presente para celebrar que hace 3 meses que salieron de los Cayos Cochinos ('Supervivientes 2019').

Pero el modelo no ha querido escatimar a la hora de complacer a su chica y le ha plantado un anillo de Cartier de 1.680 €, nada más y nada menos. Si quieres que tu pareja lo copie puedes decirle que se llama 'LOVE', porque claro, una joya que cuesta tal cantidad tiene nombre propio, a ver qué te crees. Lo tienes en tres colores: oro amarillo, oro blanco y oro rosa que es el que tiene Violeta.

Después de esto no queremos ni imaginarnos lo que se va a gastar en el anillo de pedida... Cuando llegue el momento, claro.