violetamangrinan / INSTAGRAM

Da cosilla pero... Violeta Mangriñán tenía agujeros en la cara que había que tapar

Si has tenido piercings... ¡Sabrás por qué! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán (26) nos ha dejado a cuadros con sus últimas publicaciones en stories, bueno, más bien con su cara. ¿Pero qué 'la' pasa? La influ aparece hecha unos zorros y con unas marcas en la cara que dan un poquito de grimilla pero que por suerte tienen una explicación. ¡Ay, qué preocupación! 

La 'superviviente' tenía algunas marcas y ha decidido acabar con ellas, es decir, que se ha hecho un retoquito estético para terminar con alguna que otra cicatriz que le ha dejado el acné y sobre todo, para tapar un agujero que la estaba dando guerra y que si eres de las que lleva o ha llevado piercings alguna vez en su vida, sabrá de lo que hablamos. 

Y claro, al presentarse de esa guisa en sus redes sociales, era normal que nos preguntásemos qué le pasa en la cara... ¿no? 

violetamangrinan / INSTAGRAM

"Voy a tener que llevar un puntito aquí, otro aquí y otro al lado de la boca. En la boca no, no vais a tener esa suerte. Lo cuento porque si estos días me veis que me tapo la boca o que no subo historias hablando que sepáis que es por eso. El lunes, que tengo grabación de 'Mujeres y hombres...' me veréis con los puntos", entendido, Violeta. 

"Por si le puede servir a muchas chicas que, como yo, cometieron en su día esta gran estupidez", bueno, a ver, que en su día se llevaba un montón parecer un colador... "Llevo tantos años queriéndome quitar este maldito agujero, que estoy contenta". 

Esperamos con ganas el resultado.