Mtmad

Violeta Magriñán se confiesa: un orgasmo al día, ¡te da alegría!

Alto y claro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Violeta Mangriñán se ha armado de valor para contestar esas preguntillas comprometidas que le hacen sus seguidores a través de las redes sociales con buenas o malas intenciones... ¿Quién sabe? Lo que sí que sabemos es que la mayoría de los secretos que ha desvelado han mostrado su lado oscuro. Aunque también hay alguna que otra confesión subidita de tono: la de 'MYHYV' necesita un orgasmo, mínimo, al día para arrancar. Hay gente que toma café, otros toman té y ella tira de cariñitos.

Fabio ha aprovechado el hilo que ha abierto su novia para vacilarla un poquitín a través de su cuenta personal de Instagram con este vídeo. En él aparece la 'celeb' dando unos grititos que nos han recordado, en parte, a la noche de desenfreno que ambos tuvieron ante las cámaras de 'Supervivientes' 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando haces una historia con tu chica y no le pones filtros 😂 @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

 

También ha hablado de perdonar, del rencor y de cosas que le dan asco, unos temas que deben de parecerle muy interesantes a sus fans porque le han preguntado mucho sobre ello. Pese a que a la ex-tronista le gustaría cambiar su alto temperamento que la lleva a gritar y a perder la razón en algunas batallas verbales cuando está alterada, pocas veces se arrepiente cuando se enfada con alguien que le ha hecho daño. Según ha explicado ella misma le cuesta mucho perdonar, pero también le cuesta pedir perdón.

Ante las dudas de sus seguidores, sobre si es o no es una bruja, Violeta ha respondido con un rotundo 'sí'. Porque no es católica y se siente muy liberal, al igual que las brujas. En cuanto a su carácter y el rencor ha confirmado que todavía es peor de lo que la gente suele pensar... Uy, uy, uy, qué miedete ¡cuidadín con la superviviente!

Y sí, también hay aspectos de la sociedad que no soporta como las malas personas, la gente que vive del cuento, las personas que le han hecho daño, la falsedad o las mentiras que duelen. Ella cuenta trolas, casi todos los días suelta alguna mentirijilla, como casi todo el mundo, pero son piadosas y nunca lo hace con mala fe.

Ahora tenemos curiosidad sobre el siguiente tema: ahora que sabemos cuáles son las cosas que no soporta Violeta y después de que Fabio y ella hayan compartido una sesión de su terapia de pareja, nos gustaría saber qué es lo que ha hecho el italiano para que la de Valencia no pueda confiar 100% en él. ¿Nos lo contarán?