Mtmad

Violeta está para chuparse los dedos... ¡El arte comer helados!

Ir a Italia y no comer helado es un pecado.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Nuestras investigaciones intentando descubrir porqué Violeta y Fabio han decidido mudarse a Italia una temporada sigue en activo. Resulta que al principio estábamos más que seguras que su escabullida era porque el argentino tenía entre manos entrar al 'Gran Hermano Vip' del país y luego descubrimos que habían posado en la alfombra del Festival de Cine de Venecia como dos buenas celebrities. Entonces entra en juego otra teoría loca: ¿no será que Fabio va a salir en alguna peli o serie?

Sea como fuere, la pareja sigue disfrutando de su amor y esta vez por Roma. ¡La ciudad del amor! Han visitado el Coliseo, paseado por las preciosas calles del Trastévere y, obviamente, probado los platos más típicos de la zona. Y los helados... ¡Ay, los helados! Qué ricos están en Italia, se nos hace la boca agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROMA es lo que siento cuando lo veo del revés 🖤 #amor

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Y es que, a Violeta que es humana (como Chenoa) le pasa como a nosotras que en cuanto se come un helado de cucurucho se mancha todas las manos. 'Esta es la última guarrada. Lo prometo', escribía la valenciana junto a la foto donde se puede ver un helado y sus uñas con gotitas.

Violeta se mancha con el helado. | INSTAGRAM

No te preocupes Violeta, a todos nos ha pasado si es que para comer helados hay que tener muuuuucho arte. ¿Quién no se ha manchado la boca, manos y ropa alguna vez? Y es que este caprichito del verano sin unos buenos churretes pues no se disfruta igual. Pero es que además, la exsuperviviente se lo ha pedido de dos bolas y bien grande... ¡Normal que te manches todas las manos muchacha! Eso tiene pinta de derretirse en menos que canta un gallo. 

Mírales ellos que guapos: