INSTAGRAM

Hay una fantasía sexual que Violeta no cumplirá con Fabio

Uy, uy, uy...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay vez que Violeta no publique vídeo en su canal de Mtmad que no nos sorprenda y es que la valenciana tiene para todo. El otro día se vestía de novia y ahora se ha sincerado sobre sus fantasías sexuales... ¡Hasta el número de hombres con los que se ha acostado! Parece que la cosa que pone interesante (jejeje).

Violeta se encontraba en su casa con su amigui Sophie y entre unas cosas y otras acabaron largando lo más grande. Todo empezó con la luna de miel y planteándose si Fabio será el último hombre en su vida... Al hilo salió la llamada lista roja. Y tú te preguntarás ¿qué es eso? Pues no es ni más ni menos el nombre que le ponen a la lista donde apuntan todos los hombres con los que se han acostado. ¡Qué trabajo de recopilación, chica!

“Fabio es mi chico 30. Me he forni**** a 30 tíos en 25 años”, decía Violeta. Además, la valenciana añadía que su pareja le ganaba en número de chicas...“Fabio se ha calzado todo lo incalzable, menos mal que en España he sido la primera”.

Y después de esta confesión aprovechaba para desvelar la fantasía sexual que no podrá cumplir con Fabio. “Fabio ha tenido bastantes más experiencias sexuales que yo. Yo nunca he hecho un trío, nunca y siempre ha sido una fantasía que he tenido en mi cabeza. No me gustaría morirme sin hacer uno pero creo que ahora ya no me hace falta. Me da mucha rabia que mi novio haya hecho esas cosas y yo no”, confesaba Violeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ o 🔥 ? Comenten

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

Bueno mujer, pues otra vez será quizás en otra vida... Y lo decimos porque la exconcursante de 'Supervivientes' ha dicho que en Fabio ya se planta. “Me he enamorado y me planto en 30 y ya ni tríos... La cosa se queda así”. Más claro imposible.